Adele actuará en Estados Unidos luego de cuatro años

0
201

Nueva York, 30 oct (PL) La cantante británica Adele ofrecerá un concierto el 17 de noviembre en el Radio City Music Hall de esta ciudad, previo al lanzamiento de su nuevo álbum 25, anunció hoy la revista Variety Latino.

El espectáculo, Adele Live In New York City, será la primera presentación en Estados Unidos desde 2011 de la intérprete de los temas Someone Like you, Love song y One and only, destaca la publicación especializada.

Asimismo, adelantó que esta aparición especial de la ganadora de ocho Premios Grammy será transmitida por las pantallas de NBC el 14 de diciembre, bajo la dirección de Beth McCarthy-Miller.

Adele Live In New York City contará con la producción ejecutiva deLorne Michaels, Jonathan Dickins y de la propia cantante.

Según informó el lunes el sitio digital de entretenimiento Vevo el video del primer sencillo de la también compositora británica batió récord, con más de 27 millones de visitas en las primeras 24 horas de su presentación.

El material audiovisual, lanzado el pasado viernes, suplantó a Bad Blood, de Taylor Swift, visto más de 20 millones de veces en el mismo período de tiempo durante su debut en mayo, refiere el portal.

Por su parte, fuentes de la industria de la música dijeron que en sus primeros dos días de comercialización la canción vendió unas 450 mil copias y podría encabezar la lista de sencillos Billboard Hot 100 la próxima semana.