Aerosmith no quiere que Donald Trump use su música

0
221

El precandidato republicano utilizó el tema “Dream on” y el líder del legendario grupo, Steven Tyler puso el grito en el cielo, y se opuso a que el magnate utilice la música de la banda.


Desde que Donald Trump anunció sus aspiraciones a la Casa Blanca ha estado en el ojo de la tormenta por sus polémicos dichos y propuestas, ganándose más de un enemigo.

 
En este caso el multimillonario utilizó la canción “Dream on” de Aerosmith y fue el propio Steven Tyler,  líder de la banda que hizo público su desacuerdo con el uso de su música por Trump.
Mediante un comunicado Tyler explicó que no es una cuestión personal con Trump pero debido a los múltiples pedidos realizados para que el magnate no utilice temas del grupo en su campaña presidencial se decidió formalizar el pedido mediante abogados.
Lo que llamó la atención es que Tyler es republicando y hasta se dice que es amigo de Donald Trump y es de público conocimiento que el precandidato es fanatico de la música de Aerosmith por lo que se cree el grupo no quiere quedar “pegado” a los polémicos comentarios de Trump.