Celebración de Nochevieja de Tampa Bay

0
614

28/12/2016. La Celebración de la Nochevieja de Light Up Tampa Bay y la Fiesta de Bloque en Channelside Bay Plaza es la Celebración de Año Nuevo más grande de Tampa Bay!

Empieza el: Diciembre 31, 2016 7:00 PM Sábado
Finaliza el: 1 de enero de 2017 1:00 am Domingo

Este evento público GRATUITO comienza a las 7:00 PM. Y cuenta con una bola personalizada caída, aéreo de fuegos artificiales de visualización, dos etapas, pantallas de TV LED, entretenimiento, los vendedores locales, una variedad de alimentos y bebidas y una fiesta de Tampa Bay Lightning reloj!

Ver el rayo de Tampa Bay como se enfrentan a los huracanes de Carolina!

La Celebración de la Nochevieja de Light Up Tampa Bay y la Fiesta de Bloque es un evento solo para estar de pie. Las sillas y las mantas se permiten para la fiesta de la inspección del relámpago de Tampa Bay pero el espacio del área de asiento es limitado.

Sólo 3.500 pulseras están disponibles para el acceso frente al mar. Se le sirve en orden de llegada. No se permite el uso de vidrio, asientos, sillas o mantas dentro de Channelside Bay Plaza o en el paseo marítimo. Los asientos se limitan a un área específica y están disponibles según el orden de llegada. Mientras que Channelside Bay Plaza acepta mascotas, por favor, sepa que este evento alcanzará su capacidad e incluirá ruidos fuertes, luces láser y fuegos artificiales.

Tenga en cuenta: No hay armas de fuego, ni fuegos artificiales personales, ni mochilas, ni bolsas grandes ni equipaje, ni soportes para cámaras, ni trípodes, ni enfriadores, ni bebidas alcohólicas o fuera de comida/bebida.