Celebridades presentes en la exitosa apertura de CorpoBello en Miami

Chiquinquirá Delgado, Ricardo Chávez, Sonya Smith, Osvaldo Ríos, Kimberly Dos Ramos, Roxana García, Javier Ceriani, Carolina Sandoval, Camila Canabal, Nicolás Felizola, entre otros.

0
2

(I-magen Entertainment – www.i-magen.com).- Todo un éxito la apertura del reconocido Spa CorpoBello, en Miami, un lugar único, vip y exclusivo, propiedad de David Díaz quien es el Fundador de esta exitosa marca. Bajo la producción y a cargo de las relaciones públicas de Elizabeth Hernández y Oslan Osorio, la celebración se llevo a cabo el pasado Jueves 29 de Mayo en la ciudad de Coral Gables donde está ubicado el spa, comenzó con la visita del Alcalde de la Ciudad de Coral Gables Sr. James Cason quien llegó puntual al corte de la cinta, y le entrego a David Díaz una moneda como símbolo de bienvenida, éxito, progreso y desarrollo económico de la ciudad.

Amigos, medios y celebridades estuvieron presentes en esta gran apertura, entre algunas de las celebridades presentes se pueden mencionar: Chiquinquirá Delgado, Ricardo Chávez, Sonya Smith, Osvaldo Ríos, Kimberly Dos Ramos, Javier Ceriani, Camila Canabal, Samy Gicherman, Lance Dos Ramos, Fabrizio De Castro, Nicolás Felizola, Roxana García, Carolina Sandoval, entre otros. Siendo estas dos ultimas las presentadoras de la noche. Sin duda un gran evento donde la socialité miamense se dio cita.

Díaz cuenta con una gran trayectoria y amplia experiencia en el mundo de la estética, es Licenciado en Filosofía, Terapista de Masaje, Esteticista Facial, Corporal y Cosmetólogo, con master en rejuvenecimiento facial.

Con una formula simple, rápida y efectiva, CorpoBello, con base en Puerto Rico, ya tiene sus puertas abiertas en 1913 Ponce de León, Coral Gables Fl. 33134 y trae a Miami sus 22 años de experiencia, con su concepto de transformar ¨Mentes y Cuerpos, en un nuevo estilo de vida¨. Técnicas recién traídas de Europa y un equipo maravilloso, de profesionales con los cursos más avanzados y la mejor tecnología e innovación de maquinarias de estética moderna. En un Ambiente de lujo, paz y armonía, ¨CorpoBello¨ promete ser el Spa esperado por todos.

La ciudad del Sol es considerada por David, y por el mundo como el emporio de la moda, belleza y playas, donde cada quien lleva una vida social activa y deben estar a la par de una sociedad joven, moderna, innovadora y dinámica. Con su comprobada filosofía, Él quiere contribuir a mujeres y hombres a concientizarse de querer estar en forma en esta onda de salud, belleza natural y sobre todo sembrar este estilo de vida.

Le invitamos a que sea parte de la experiencia CorpoBello en Miami….CorpoBello transformando cuerpos en un nuevo estilo de vida…..