[email protected] | 12-Dec-2017 08:09:06 pm
BREAKING NEWS

Columnista: Soraya Alcalá

Maluma Arrasó En Argentina

Hace tiempo que Maluma hace delirar al público Argentino, pero en estas dos noches en el Hipódromo de Palermo desbordados con más de 40.000 personas, Buenos Aires se rindió completamente a sus pies. Desde las canciones hasta la puesta en escena, con 12 bailarines y músicos en escenario, efectos especiales y, por sobre todas las cosas, con talento y mucha carisma, Maluma se lució ante una marea de gente que disfrutó de dos noches explosivas.
Maluma se presentó el viernes y el domingo ante dos Hipódromos con más de 40,000 personas, ambos completamente agotados.
El público porteño enloqueció una vez más con un show repleto de hits tales como sus dos últimos singles, “Felices Los 4” y “Corazón”, sus más recientes estrenos en digital, coreados por todo el Hipódromo, “GPS” y “Vitamina” y sus hits "Sin Contrato", "El Perdedor", "Vente Pa'Ca", “Desde Esa Noche”, “Carnaval”, “Borró Cassette” y “La Bicicleta”.
En el show de Maluma participan sus amigos, “parceros” y colegas de “Piso 21”, que comparten escenario para cantar juntos el remix de “Me Llamas”, coreada por todo el estadio, y a quienes generosamente cede el escenario para que presenten su más recientes hits, “Déjala Que Vuelva” y "Besándote".
El Opening del día sábado estuvo a cargo de Miss Bolivia, que hizo bailar a un público que desde temprano empezaba a desbordar el Hipódromo. El día domingo, el escenario lo abrió Jimena Barón. El cierre de la gira se dará hoy lunes 4 en Uruguay, en el Velódromo de Montevideo.
Maluma, quien ha estado vendiendo a capacidad giras y conciertos a través de todo el mundo, recientemente anunció su regreso a Estados Unidos con su F.A.M.E. USA TOUR, que comienza el 23 de marzo en Washington, DC y se presentará en más de 21 ciudades a través de todo el país, incluyendo el American Airlines Arena en Miami, Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.
Con solo 23 años de edad, Maluma ha arrasado por el mundo con sus apoteósicos conciertos en vivo y es el artista latino que ha vendido la mayor cantidad de boletos de conciertos en 2017, llenando a capacidad giras a través de Latinoamérica, Europa e incluso Brasil. Su anticipado próximo álbum F.A.M.E. se estrenará a principios del 2018.
Los boletos del MALUMA F.A.M.E. USA TOUR ya están a la venta a través de Ticketmaster (www.ticketmaster.com)
Para más información visite www.columnaestilos.com
Follow @sorayaalcala
Escrito el 2017-12-04 22:05:25
Soraya Alcalá

Soraya Alcalá

2ND ANNUAL GANGSTERS BALL 2017

MarkoMusica se presentó en Tampa con un lleno total

CSP Presentó Sangre Latina III

Confesiones del Pene

GALERIA DE FOTOS XVI entrega anual de los Grammy Latino

Carlos Embroidery Corp.

AMANO Joyas de autor.

CARIBE SERVICE TRAVEL CORP

"PRONTO TAX SOLUTIONS, INC." Tampa, FL.

"TRUCKER'S SERVICES, INC" Tampa, FL.

Edición Impresa

Clima

December 12, 2017, 3:09 pm
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
23°C
sensación térmica: 21°C
presión: 1010 mb
humedad: 45%
viento: 7 m/s W
Ráfagas: 12 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:12 am
puesta de sol: 5:35 pm
Previsión December 13, 2017
día
Soleado
Soleado
17°C
viento: 2 m/s NNW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 4
noche
Principalmente Despejado
Principalmente Despejado
10°C
viento: 1 m/s WSW
Ráfagas: 2 m/s
max. UV-Index: 4
 

La Modelo Rusa Helga en Redes Sociales

Escrito el 09 Nov 2017

Fallece el ex lanzador Roy Halladay a los 40 años al caer su avión

Escrito el 07 Nov 2017

México Presentó la Playera Hacia la Copa del Mundo Rusia 2018

Escrito el 03 Nov 2017