Últimos días para enviar la solicitud de empleo con el Servicio Forestal

¡El Servicio Forestal del Departamento de Agricultura de los Estados
Unidos está contratando y tiene muchos puestos de trabajo disponibles!

[caption id="attachment_909" align="alignleft" width="300"]Trabaja con el Servicio Forestal El Servicio Forestal está contratando.[/caption]

Todas aquellas personas interesadas en tener un empleo de alto impacto en su comunidad y medio ambiente son invitados a sumarse a la fuerza laboral del Servicio Forestal, ya sea para empleos temporales o permanentes.

 

El Servicio Forestal tiene muchos puestos de trabajo disponibles, desde prevención y manejo de incendios, recreación, pastizales, botánica, leña, vida silvestre, ingeniería, arqueología, e incluso apoyo administrativo.

El plazo de solicitud depende de cada región, entonces lo mejor es chequear la página regional del Servicio Forestal. En Arizona, Nuevo México y Oklahoma todas las posiciones están abiertas para aplicar hasta el 15 de octubre.

El sitio www.bosque.gov ofrece una plataforma de ayuda digital para navegar paso a paso el proceso de solicitud.

Esta es una buena oportunidad para poner un pie en la puerta de entrada de lo que puede ser una profesión para toda la vida. Los empleos con el Servicio Forestal tienen muy buenos beneficios, desde jubilación y salud médica, hasta vacaciones pagas.

TRABAJOS EN INCENDIOS
El Servicio Forestal está buscando bomberos experimentados y de nivel de entrada. Los puestos permanentes incluyen despacho, cuadrillas de ingenieros, administración de combustibles, cuadrillas de mano, cuadrillas de helicóptero, cuadrillas interinstitucionales y prevención.

TRABAJOS TEMPORALES
La fuerza de trabajo temporal es una pieza clave para administrar las tierras forestales. El Servicio Forestal contratará personas para trabajar en las áreas de incendio, recreación, pastizales, botánica, leña, vida silvestre, ingeniería, arqueología, y apoyo administrativo.

REQUERIMIENTOS
Manejo del inglés.
Ser ciudadano estadounidense.

Mariana Nonino

Mariana Nonino