[email protected] | 16-Jan-2018 05:38:24 pm
BREAKING NEWS

Cotto y ‘Canelo’ Alvarez se dan cita para el 21 de noviembre en Las Vegas

LOS ÁNGELES (AFP) - El puertorriqueño Miguel Angel Cotto, tetracampeón mundial de boxeo, y el mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez confirmaron su pelea del 21 de noviembre en Las Vegas (Nevada), en un peso intermedio de los 155 libras, anunciaron este jueves los promotores del combate.



Luego de meses de negociaciones, los púgiles llegaron la noche del miércoles a un acuerdo monetario no revelado aún, y sobre otros puntos álgidos que mantenían el combate en suspenso.

"Nuestra misión ahora es dar un gran espectáculo", aseguró Cotto, quien rechazó dos de las peticiones hechas por Oscar de la Hoya, promotor del 'Canelo' Alvarez.

La primera era una cláusula de revancha en el contrato, y luego el cambio de color de la lona, el negro que caracteriza a los eventos de la empresa promotora Roc Nation Sports, que representa al boricua.

"Saúl y yo nos encargaremos la noche de la pelea de si debe haber una revancha o no. Si la gente se queda con sabor de revancha, la haremos, y si no, no", aseguró Cotto.

El boricua se inclinó por Las Vegas y por su sede tradicional del Madison Square Garden, luego de la jugosa oferta de 12 millones de dólares que le hiciera el hotel-casino Mandalay Bay para ser sede del combate.

De su lado, el 'Canelo' Alvarez agradeció a todos los que hicieron posible este pleito que tanto deseaba, y aseguró que ambos darán "una gran pelea".

"Por fin se me hizo lo que tanto esperábamos todos: Canelo vs Cotto está lista y me siento agradecido con Dios y todos los que hicieron posible esto", indicó el mexicano, excampeón mundial superwelter.
GETTY IMAGES NORTH AMERICA/AFP/Archivos / Ed Mulholland

El boricua Miguel Cotto camina hacia el ring para enfrentar a Daniel Geale y exponer su título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo en el Barclay Center, en Brooklyn, Nueva York, el 6 de junio de 2015

José 'Chepo' Reynoso, manager y entrenador del 'Canelo', dijo a la cadena ESPN que este mismo jueves partirían a una base de entrenamiento en San Diego.

"Yo creo que Cotto es un peleador con experiencia, un peleador con gran historia, los títulos que ha ganado así lo demuestran, es una gran pelea que va a aumentar la rivalidad entre Puerto Rico y México, los estilos se prestan para ver una gran pelea entre dos peleadores que gustan de un boxeo agradable", aseguró.

Acerca del Autor

Related Posts

2ND ANNUAL GANGSTERS BALL 2017

MarkoMusica se presentó en Tampa con un lleno total

CSP Presentó Sangre Latina III

Confesiones del Pene

GALERIA DE FOTOS XVI entrega anual de los Grammy Latino

Carlos Embroidery Corp.

AMANO Joyas de autor.

CARIBE SERVICE TRAVEL CORP

"PRONTO TAX SOLUTIONS, INC." Tampa, FL.

"TRUCKER'S SERVICES, INC" Tampa, FL.

Edición Impresa

Clima

January 16, 2018, 12:38 pm
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
20°C
sensación térmica: 23°C
presión: 1030 mb
humedad: 52%
viento: 2 m/s N
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 5
salida del sol: 7:22 am
puesta de sol: 5:57 pm
Previsión January 17, 2018
día
Nuboso
Nuboso
17°C
viento: 3 m/s NNW
Ráfagas: 6 m/s
max. UV-Index: 3
noche
Principalmente Despejado
Principalmente Despejado
-1°C
viento: 3 m/s N
Ráfagas: 5 m/s
max. UV-Index: 3
 

La Modelo Rusa Helga en Redes Sociales

Escrito el 09 Nov 2017

Fallece el ex lanzador Roy Halladay a los 40 años al caer su avión

Escrito el 07 Nov 2017

México Presentó la Playera Hacia la Copa del Mundo Rusia 2018

Escrito el 03 Nov 2017