[email protected] | 24-Nov-2017 06:42:51 pm
BREAKING NEWS

Djokovic sufrió en debut en Acapulco

03/1/2017. Medio Tiempo informa que, Djokovic celebró con los brazos en alto y a todo pulmón la victoria por parciales 6-3, 7-6(4) con la afición mexicana, que se rindió a su nuevo ídolo y al retador que le obligó a lucirse sobre la superficie azul de la cancha central.

Sin contemplaciones, así le jugó el eslovaco Martin Klizan al favorito Novak Djokovic en la cancha central del complejo Mextenis, pero el serbio sacó su categoría a relucir en el momento decisivo del partido para evitar un susto mayor en su debut en el Abierto Mexicano.

A Nole se le notó la falta de ritmo después de haber perdido en la segunda ronda del Abierto de Australia en enero. Klizan se dio cuenta de inmediato y desde el primer set se soltó para desplegar el mejor tenis de su vida. Con derechas potentes y pegadas a la paralela, o drop shots que sacaban de quicio al de Belgrado, el eslovaco puso a trabajar a marchas forzadas al número dos del mundo.

Por su experiencia y capacidad para recuperar la concentración en momentos críticos, Djokovic salió ileso del primer set y sin entregar su servicio, que se vio amenazado más de una vez. Nole pudo concretar su oportunidad de break en el sexto game y de ahí no miró atrás para apuntarse la manga inicial 6-3.

La debacle pudo llevarse a Klizan apenas en el comienzo del segundo set, pues Novak le robó el servicio en el primer juego, pero el eslovaco despertó por el aliento del público ávido de buen tenis, aunque con clara preferencia por el favorito. Martin exigió a Djokovic con dejaditas en la red y lo fulminó más de una vez con su poderoso drive. A tal grado que llegó a romperle el saque y servir para ponerse 5-2.

Sin embargo, si alguien sabe levantarse en situaciones límite es Djokovic. El serbio reaccionó en el game inmediato y apretó el set hasta llegar al tiebreak. De nuevo, Klizan estuvo contra la lona, pero su disposición le empujaba a vender cara la derrota. Recuperó miniquiebres y le dio batalla al serbio hasta el punto final

El encuentro no pudo definirse de mejor forma. Ambos regalaron el mejor punto en lo que va del torneo. Djokovic forzó a Klizan con una dejadita de sobre pique en la red, el eslovaco respondió con un passing, luego vino un globo del serbio que parecía terminaría todo, pero Martin se sacó un golpe de media vuelta de la manga antes de que Nole finiquitara con una volea la zona libre de la cancha.

Djokovic celebró con los brazos en alto y a todo pulmón la victoria por parciales 6-3, 7-6(4) con la afición mexicana, que se rindió a su nuevo ídolo y al retador que le obligó a lucirse sobre la superficie azul de la cancha central.

Acerca del Autor

2ND ANNUAL GANGSTERS BALL 2017

MarkoMusica se presentó en Tampa con un lleno total

CSP Presentó Sangre Latina III

Confesiones del Pene

GALERIA DE FOTOS XVI entrega anual de los Grammy Latino

Carlos Embroidery Corp.

AMANO Joyas de autor.

CARIBE SERVICE TRAVEL CORP

"PRONTO TAX SOLUTIONS, INC." Tampa, FL.

"TRUCKER'S SERVICES, INC" Tampa, FL.

Edición Impresa

Clima

November 24, 2017, 1:42 pm
Cubierto
Cubierto
19°C
sensación térmica: 19°C
presión: 1010 mb
humedad: 83%
viento: 3 m/s NNW
Ráfagas: 3 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 6:59 am
puesta de sol: 5:34 pm
Previsión November 25, 2017
día
Más claros que nubes
Más claros que nubes
24°C
viento: 1 m/s NNW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 4
noche
Parcialmente Cubierto con Chubascos
Parcialmente Cubierto con Chubascos
16°C
viento: 0 m/s NE
Ráfagas: 2 m/s
max. UV-Index: 4
 

La Modelo Rusa Helga en Redes Sociales

Escrito el 09 Nov 2017

Fallece el ex lanzador Roy Halladay a los 40 años al caer su avión

Escrito el 07 Nov 2017

México Presentó la Playera Hacia la Copa del Mundo Rusia 2018

Escrito el 03 Nov 2017