Donald Trump ya no es el favorito de los republicanos. ¿Quién lo supero?

0
328

Desde que anunció sus aspiraciones a la presidencia norteamericana, Donald Trump ha montado una campaña que en muchas ocasiones se parece más a un show.


Donald Trump el aspirante a la nominación republicana para alcanzar la Casa Blanca, parece que ya no es el favorito y ha sido superado por un hombre que al igual que él no tiene experiencia en la política, no es otro que Ben Carson, el neurocirujano retirado, único aspirante de raza negra de la campaña electoral.
Carson al igual que Trump acostumbra a sorprender con polémicas declaraciones como la comparación que hizo sobre el aborto y la esclavitud.
Sobre el aborto en la cadena NBC generó mucha controversia porque defendió prohibir el aborto incluso en casos de violación e incesto considerando que muchas personas nacen producto de una violación o una relación incestuosa y  tienen “vidas muy productivas”.

¿Qué dijo Trump sobre su contrincante?

El millonario opina que Carson lo “está haciendo bien” y agregó “como favorito en las encuestas él será sometido a un mayor escrutinio y los votantes verán sus contradicciones”-finalizó.

 

 

Redacción: Mi Ciudad Tampa