Eric Trump quiere a migrantes para trabajar en sus viñedos

0
33

03/21/2017. México.- En virginia, Eric Trump hijo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump solicitó ser tomado cuenta para contratar a hasta 29 migrantes que trabajen en la cosecha de uvas, en sus viñedos Trump Vineyrad ubicados en aquel estado.

La petición está amparada el programa de visas federales H-2A y contrasta con la postura de su padre, de descalificar y atacar a los trabajadores migrantes y la petición que hace a empresarios de contratar a ciudadanos estadounidenses.

Aunque la solicitud realizada por el hijo de Trump es una medida comprensible luego que ningún ciudadano estadounidense quieren dedicarse a la cosecha de uvas, ni acepte ganar 10.72 dólares por hora.

Esta información fue dada a conocer por el diarionorteamericano The Daily Progress (http://bit.ly/2nL4wDB) el cual señala que Trump Vineyard Estates, o mejor conocido como el Viñedo Trump, en Virginia, solicitó en diciembre pasado la autorización de 29 trabajadores extranjeros para trabajar en su plantación.

Cabe destacar que este programa de visas federales H-2A les permite a los empleadores agrícolas solicitar con anticipación a los empleados para realizarán trabajos temporales. Con información de agencias.