Alrededor de 200 generadores para obtener los semáforos de nuevo: Scott

0
18

Ciudad de México 12/10/2018.-En su cuenta de Twitter, Rick Scott escribió: Estaremos proporcionando alrededor de 200 generadores para cada condado para ayudar a los gobiernos locales a obtener los semáforos de nuevo. Asegurarse de que nuestras familias que están regresando son seguras es una de nuestras principales prioridades.

Un experto en restauración de energía a gran escala ha sido desplegado en la EdC del estado, y hemos ofrecido proveer a las compañías de servicios públicos para que puedan enfocarse únicamente en la restauración de energía. Estas tripulaciones importantes ayudarán a despejar las carreteras para que los servicios públicos puedan volver a encender las luces.

FL ha contratado a varias tripulaciones de empuje para desplegar a través del Panhandle por delante de nuestros equipos de servicios públicos y otros grupos de respuesta. Su trabajo es enfocarse exclusivamente en despejar las carreteras para que nuestros equipos puedan llegar a las comunidades impactadas tan pronto como sea posible.