Grand Premio de ST Pete, listo para el 27 y 28 de Marzo.

Se hacen publicas, todas las espectaculares actividades que habrán esos días,para los asistentes.

0
3

Con la presentación de Show del Aire de Red Bull, el regreso de la muestra de Drifting y la aparición del show de los Clydesdales de Budweiser, en lo que corresponde a entretenimiento, se dio inicio oficialmente al Grand Prix de St Pete a celebrarse los proximos 25 a 28 de Marzo, en esta ciudad.

Aunque este año no habrá conciertos,la Liga de Carreras de la Indy, tendrá el debut de la Villa IndyCar IZOD, un área entre las curvas 4 y 5 donde los fans podrán interactuar con los pilotos y los equipos, y probar sus habilidades en simuladores de carreras.

Otra de las atracciones , después de una interrupción de un año,sera el regreso del Club de Yates de Acura que tendrá un bar flotante, y como en el 2009, pantallas gigantes de televisión para que las personas puedan observar sin ningún problema las incidencias de la carrera.

Adicionalmente al Show Aéreo de Red Bull, que tendrá aviones que harán maniobras acrobáticas, un helicóptero de este mismo estilo y un equipo de salto de la Base Aérea de Mac Dill,mostraran a los asistentes un show de Skydiving.

El Manager General del evento Tim Ramsberger dijo a medios locales que la venta de tiquetes, son similares a las vendidas el año pasado, a estas fechas y que los palcos ya están totalmente vendidos.