HBIF LLEVA A CABO EVENTO ANUAL DE RECONOCIMIENTO A EMPRESAS EXITOSAS

0
171

(TAMPA, FL) Tres compañías hispanas locales fueron reconocidas durante un almuerzo especial del Fondo de Iniciativa para Negocios Hispanos de la Florida (HBIF).  El evento no solo reconoció a tres empresarios que han recibido asistencia de HBIF y demostrado éxito y crecimiento, sino que también sirvió para recaudar fondos para los servicios que ofrece esta organización estatal sin fines de lucro, basada en Tampa.


Más de 400 líderes gubernamentales, empresariales y comunitarios de la costa oeste de la Florida acompañaron a clientes y voluntarios de HBIF. El Vice Gobernador Carlos López-Cantera y el Administrador del Condado de Hillsborough Mike Merrill hablaron durante el evento, al igual que representantes de los patrocinadores principales del evento, Bank of America, JP Morgan Chase y Wells Fargo.
Los empresarios destacados en el evento fueron seleccionados según al crecimiento e impacto económico de sus empresas. “Ayudar a empresarios hispanos a convertirse en dueños de empresas exitosas es el objetivo principal de HBIF. Nos enorgullece contribuir a su crecimiento,” dijo Victor Rivera, vice presidente de la junta estatal y director de la junta regional de HBIF. “Al escuchar las historias de estos empresarios hispanos exitosos se puede ver el nivel de pasión, compromiso, arduo trabajo y recursividad que les ha permitido convertir sus sueños en negocios prósperos.”

 

Estas fueron las tres empresas hispanas locales destacadas:

e-Smart Recycling – Dueño: Tony Selvaggio

e-Smart Recycling (antes conocido como Scrap on Spot) es una empresa de reciclaje de electrónicos especializada en el reciclaje, la readaptación y la reutilización de computadoras y equipos electrónicos.
Además le ofrecen los equipos que puedan ser reutilizados a personas en otras partes del mundo que no tienen acceso a esa tecnología.

Pezco Aquafarming – Dueño: Juan Carlos Libreros

PezCo Aquafarming es una empresa familiar dedicada a la venta, mercadeo, distribución y gestión de contabilidad de una red de copropiedad progresista de acuicultores y procesadores. Sus productos principales son tilapia y trucha fresca, las cuales son criadas en viveros, certificadas e importadas de Colombia.

Bazzle Baby – Dueña: Michaelene Cadiz

Una línea de productos de bebés y niños pequeños a la moda, útiles y seguros. La compañía se esfuerza por crear productos que le faciliten la vida a los padres, sin perder el estilo. Ofrecen baberos en una variedad de tamaños y estilos, clips de chupones, baberos, y accesorios, todos disponibles en una variedad de diseños elegantes y modernos. Además han sido probados por padres y demostrados seguros para los bebés.

El Success Stories Luncheon de 2015 se llevó a cabo gracias al apoyo de estos patrocinadores: Nivel de Anfitrión: Bank of America, JP Morgan Chase y Wells Fargo. Nivel de Campeón: Florida Blue, Nielsen, Suncoast Credit Union y SunTrust. Nivel Honorario: Fifth Third Bank y BB&T. Patrocinadores de Medios: Estrella TV y Univisión Tampa Bay.

El Fondo de Iniciativa para Negocios Hispanos de la Florida (HBIF por sus siglas en inglés) es la principal organización hispana de desarrollo económico, sin fines de lucro, especializada en brindarle ayuda técnica gratis y bilingüe a empresarios hispanos en miras de establecer o expandir sus negocios en el Estado de la Florida. Desde 1991 HBIF ha promovido al empresario hispano, ofreciendo programas y estableciendo colaboraciones para avanzar el desarrollo económico y fomentar nuevos empleos. HBIF fue fundado en Tampa y tiene oficinas en el sur, centro y la costa oeste de la Florida. Para más información, visite

www.HBIFFlorida.org.