Jennifer López enloqueció Instagram

0
3

02/17/2017. Jennifer Lopez siempre causa revuelo en redes sociales, porque da adelantos de sus proyectos laborales, presume a sus mellizos Max y Emme; pero sobre todo la “Diva del Bronx” impacta por aparecer con muy poca ropa y en posiciones muy sugerentes. Sin embargo, ahora causó revuelo al presumir sin pudor su enorme trasero.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex esposa de Marc Anthony compartió una instantánea en la que aparece de espaldas con un traje rojo muy sexy. Pero lo que más llamó la atención fue su curvilínea retaguardia, la cual provocó que la imagen alcanzara casi un millón 200 mil “Me Gusta”.

Jennifer Lopez conquistó con sus atributos en InstagramLa artista de 47 años enloqueció a sus fervientes admiradores, quienes no dejaban de destacar su voluminoso cuerpo y la sensualidad que desborda en sus fotografías. “Acerca de anoche, mi vestuario por el Día de San Valentín”, escribió como descripción de la foto que una vez más la colocó como la reina de Instagram.

Hace unos días, Jennifer Lopez no se aguantó las ganas y publicó un video en el que aparece moviendo su mayor atributo: su trasero. Dejó claro que pese a estar a unos años de llegar a los 50, está en su mejor momento y sobre todo tiene una silueta de tentación.