¿Jennifer López y Alex Rodríguez se casaron en Dominicana?

0
35

¿Jennifer López y Alex Rodríguez se casaron en Dominicana?

04/1/2017. La cantante Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez se habrían casado este viernes en República Dominicana, pais de origen del expelotero.

Así lo aseguraron fuentes a la revista Latina en un artículo publicado hoy y que lleva como título: ¡Sorpresa! Jennifer López y Alex Rodríguez están casados.

De acuerdo con la información, para el evento llevado a cabo en el resort Casa de Campo, la pareja trasladó a sus invitados –unos 100 – a la isla. Entre los presentes, se encontraba el exmarido de JLo, Marc Anthony, y la actriz Leah Remini. Tras la ceremonia, Pitbull animó a los presentes en el escenario, según el reporte.

Esta información trasciende a solo horas de que el expelotero de Grandes Ligas por los Yankees hablara en el programa mañanero The View y confirmara su obvia relación con la boricua, a quien describió como “maravillosa”.

Los rumores de boda vienen sonando desde hace casi una semana cuando varios sitios de Entretenimiento como Hollywood Life, E! News y Life& Style reseñaran el interés de Rodríguez de contraer nupcias pronto.