[email protected] | 22-Nov-2017 05:28:58 am
BREAKING NEWS

José Luis Perales apoya alianza antirreventa de Alejandro Sanz en España

México.- El cantautor español José Luis Perales expresó su apoyo a la alianza antirreventa creada por su compatriota Alejandro Sanz, quien ha sido afectado por la reventa de boletos para su concierto en el Estadio "Vicente Calderón" de Madrid, el 24 de junio próximo.

"Todos estamos en contra de la reventa, aunque debe ser un problema más complicado de lo que pensamos. No es fácil de evitar que alguien compre unas entradas y luego las venda en la puerta de los teatros, me parece que es una práctica bastante difícil de controlar", comentó Perales a Notimex.

El reconocido cantante, quien ha vendido más de 30 millones de discos a nivel mundial, consideró que así como la reventa afecta al intérprete de "Corazón partío", los revendedores tampoco deben alcanzar mucho éxito con este negocio.

"Porque sucede que al salir al escenario, las filas lucen vacías pues todo lo que ellos compraron en la taquilla, no consiguieron vender al doble o triple frente al fan que recorta su presupuesto y no es justo".

Por ello, subrayó, "estoy de acuerdo con Alejandro Sanz y con cualquiera que censure la actitud. No es agradable encontrarse con gente que revende las entradas, tampoco con quienes hacen ‘merchandising' con la imagen del artista".

El intérprete de éxitos como "Me llamas" y "Y cómo es él", entre otros, platicó que le molesta cuando se topa con fotos suyas que se comercializan.

"También he visto que venden tazas de café con mi imagen o camisetas con el logotipo de mi gira ‘Calma', lo cual significa robarle la propiedad intelectual a alguien, y ¿cómo no voy a estar en contra de eso?".

Sin embargo, analizó que también existe el otro lado de la moneda, quienes obligados por la crisis económica, deben dedicarse a esto para alimentar a sus hijos.

"Y, entonces, piensan que lo mejor es hacer camisetas con mi foto y venderlas a las afueras de los teatros. Me parece que es un mal negocio, pero si eso resuelve la vida de la gente y el pan de los niños, creo que no se debe evitar", concluyó.

José Luis Perales se encuentra en México debido a que anoche inició en Tijuana, Baja California, una gira de conciertos por este país, como parte de su gira "Calma".

También se presentará en Ciudad Juárez, Monterrey, Querétaro, Zapopan, Puebla y el 11 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Notimex

Acerca del Autor

2ND ANNUAL GANGSTERS BALL 2017

MarkoMusica se presentó en Tampa con un lleno total

CSP Presentó Sangre Latina III

Confesiones del Pene

GALERIA DE FOTOS XVI entrega anual de los Grammy Latino

Carlos Embroidery Corp.

AMANO Joyas de autor.

CARIBE SERVICE TRAVEL CORP

"PRONTO TAX SOLUTIONS, INC." Tampa, FL.

"TRUCKER'S SERVICES, INC" Tampa, FL.

Edición Impresa

Clima

November 22, 2017, 12:28 am
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
19°C
sensación térmica: 21°C
presión: 1010 mb
humedad: 86%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:57 am
puesta de sol: 5:35 pm
Previsión November 23, 2017
día
Tormentas
Tormentas
24°C
viento: 2 m/s SSE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 1
noche
Chubasco
Chubasco
19°C
viento: 1 m/s ESE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 1
 

La Modelo Rusa Helga en Redes Sociales

Escrito el 09 Nov 2017

Fallece el ex lanzador Roy Halladay a los 40 años al caer su avión

Escrito el 07 Nov 2017

México Presentó la Playera Hacia la Copa del Mundo Rusia 2018

Escrito el 03 Nov 2017