Juanpis González, rey latino de la comedia latinoamericana, arrasa en Madrid, Barcelona y París

0
43

Juanpis González, rey latino de la comedia y fenómeno de las redes sociales, triunfó en los teatros de Madrid, Barcelona y París donde se presentó con su show “Políticamente Incorrecto”.

“Ha sido una de las experiencias más importantes que han marcado mi vida, lograr ir a otro continente con la comedia de uno, traspasar las fronteras y conectar con la gente de habla hispana, a través del humor, sin importar la nacionalidad. Eso me parece un gran logro. No me esperaba esa respuesta de la gente”, indicó Juanpis González.

“Políticamente Incorrecto” es un show cargado de humor negro y sarcasmo, que aborda todo aquello que alguna vez pasó por la cabeza de muchos, pero nadie se atrevió a decirlo. Durante una hora, habla sobre clases, razas, farándula y del día a día del ciudadano de a pie que no es alérgico al bus y que no amanece cada fin de semana en Aruba, Miami, Japón o Cholón.

Próximamente, el comediante regresará a Europa para presentarse en ciudades como Londres, Roma, Amsterdam, Bilbao y Valencia.