Kris Jenner furiosa con su hija Khloé por abandonar el reality

0
229
Kendall Jenner, Kris Jenner and her boyfriend Corey Gamble leaving Balmain showroom in Paris, France on September 30, 2015. Photo by ABACAPRESS.COM

La vida de Khloé Kardashian se vio muy afectada por la internación de su ex marido Lamar Odom por una sobredosis de drogas y viagra natural en un burdel de Las Vegas.


Kholé acompañó a la ex estrella de los Lakers desde un primer momento, y ahora la propia Kris Jenner confirmó que la joven suspendió la demanda de divorcio.
La abogada de la familia, Laura Wasser, estuvo en los juzgados de Los Ángeles el 21 de octubre para retirar la solicitud de divorcio, porque Kholé considera que en un momento tan delicado lo mejor es dejar los problemas legales en un segundo plano.
Kris Jenner apoyó incondicionalmente a su hija que ha permanecido junto a Odom desde que el hombre fue encontrado inconsciente en el burdel.
Ambas mujeres fueron las responsables de trasladar al deportistas desde Las Vegas al hasta el Cedars-Sinai en Los Ángeles. Kholé se hizo cargo del gasto del traslado que habría superado los 120 mil dólares ya que no estaba cubierto por el seguro.
Pero el desencuentro entre madre e hija llego cuando Kholé le anunció su deseo de suspender su participación en el reality,  cuyas ganancias para la familia son enormes, mas teniendo en cuenta que han renovado contrato por cuatro años más por la suma de cien millones de dólares.
Una fuerte cercana a la familia confirmaba el enojo de Kris que por el momento espera que su hija recapacite y que ella no se vea obligada a recordarle que está obligada a cumplir con el programa porque hay un contrato de por medio.