La Albiceleste derrotó 4-0 a Irak

Fecha FIFA el siguientte rival Brasil

0
32

Ciudad de México 11/10/2018.-Ciudad de México 11/10/2018.-Nuevo desafío para la Selección dirigida por Lionel Scaloni. En el marco de una gira por Arabia Saudita, Argentina derrotó 3-0 a Irak, país que ocupa el puesto 89 del ranking FIFA con 1272 unidades.

El conjunto asiático comenzó muy retrasado ante una Argentina que manejó la pelota con paciencia, buscando algún espacio que pudiera abrir el partido. Y, con el correr de los minutos, Acuña lo encontró: sacó un centro perfecto desde la izquierda que se conectó con el anticipo de Lautaro Martínez para el 1-0 parcial, antes de irse al entretiempo.

La segunda parte no fue muy diferente. Los dirigidos por Scaloni siguieron manejando el ritmo pese a haber realizado múltiples variantes. Roberto Pereyra ingresó por De Paul y rápidamente estiró la ventaja con una buena definición al palo izquierdo del arquero.

El tercer tanto llegó a través de Pezzella, quien entró libre por el segundo palo para empezar a liquidar el encuentro. Y por último Franco Cervi, con una gran maniobra individual en velocidad, decretó el 4-0 final en este primer amistoso en la gira por Arabia Saudita. El martes, se cierra ante Brasil…

AFA