La estrella de los New England Patriots habló sobre las polémicas declaraciones de Donald Trump

0
53
FOXBORO, MA - DECEMBER 06: Tom Brady #12 of the New England Patriots makes a pass against the Philadelphia Eagles at Gillette Stadium on December 6, 2015 in Foxboro, Massachusetts. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

9/26/2017. Las principales estrellas del deporte estadounidense criticaron al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por haber insultado a los jugadores de la NFL que se arrodillaron durante el himno en señal de protesta contra la violencia racial.

Este lunes, Tom Brady, figura del fútbol americano, habló sobre lo sucedido. La opinión del mariscal de campo de los New England Patriots era una de las más esperada, ya que durante la campaña había mostrado públicamente su apoyo para el republicano.

El hombre que conquistó cinco Super Bowl no criticó a Trump, aunque se mostró en contra de sus declaraciones: “Definitivamente estoy en desacuerdo con lo que dijo. Creo que simplemente creo división”, sostuvo en diálogo con el programa “Kirk and Callahan” de WEEI.

“Sólo quiero mostrar mi apoyo a mis compañeros. Nunca soy el que dice ‘Oh, eso está bien o eso está mal’. Pero sé en lo que creo y eso es en unir a las personas con amor y confianza. Esos son los valores que me enseñó mi familia y así es como trato de vivir todos los días”, exclamó.

El domingo diecisiete jugadores de los Patriots se arrodillaron durante el himno. En ese instante, Brady optó por quedarse parado junto con otros compañeros tomándose de los brazos.

Otras estrellas del deporte que se pronunciaron en contra de las declaraciones de Trump fueron Michael Jordan y LeBron James. Ambos, apoyaron a los jugadores de la NFL y pidieron respetar su derecho a expresarse.
La estrella de los New England Patriots habló sobre las polémicas declaraciones de Donald Trump