[email protected] | 23-Sep-2017 03:51:40 am
BREAKING NEWS

Luis Fonsi se tatúa el nombre de su hijo para ‘completar’ la colección

01/27/2017. El cantante Luis Fonsi no ha tardado en añadir un nuevo grabado a su piel para inmortalizar así uno de los momentos más especiales de su vida, el nacimiento hace escasas semanas de su segundo hijo con la modelo Águeda López, el pequeño Rocco. Ubicado justo debajo del nombre de su primogénita Mikaela -un diseño que ya luce desde hace cinco años- este sentido homenaje al recién nacido viene a “completar”, como ha asegurado el propio intérprete, la extensa colección de tatuajes que puebla buena parte de su cuerpo.

“Ahora sí que estamos completos… #Family #Rocco”, reza el título de la imagen del proceso que ha querido compartir el intérprete con todos sus seguidores de Instagram, en la que el tatuador parece estar dando los últimos retoques a los caracteres que componen el nombre del pequeño.

Además de recibir una buena dosis de tinta con la que sacar a relucir su lado más paternal, Fonsi y y la guapa andaluza disfrutaron este fin de semana de una de las escasas salidas nocturnas que les permite su atareada vida familiar, sacando el máximo partido a la oferta de ocio de la ciudad de Miami y, al menos en el caso de la maniquí, luciendo sus mejores galas con un ajustado vestido negro y botas de rejilla.

“Noches en Miami Beach… mi paparazzi toma las fotos hoy [en referencia a su adorado marido]. #Despacito (lo sé, una mala broma)”, escribía entusiasmada Águeda junto a una foto tomada por el propio Fonsi, citando de paso el título del nuevo sencillo del artista por medio de una etiqueta.

Precisamente el reciente lanzamiento del último tema del astro de la música, una colaboración con el productor Daddy Yankee, es otro de los motivos que explican el optimismo que irradia la pareja a día de hoy, ya que la canción en cuestión ha demostrado ser un éxito rotundo en el mercado hispanohablante y, a pesar de haber sido publicada en pleno mes de enero, sus fans ya apuntan a ella como uno de los temas más prometedores del verano.

“La humildad y el trabajo duro compensa con éxito. Estoy tan orgulloso de él… Te amo de aquí al cielo. Te lo mereces todo. #Despacito”, publicaba Águeda ayer domingo para celebrar que el sencillo había llegado ya al número 1 en 13 países, incluidos España, Colombia, Argentina y también Estados Unidos.

Acerca del Autor

MarkoMusica se presentó en Tampa con un lleno total

CSP Presentó Sangre Latina III

Confesiones del Pene

GALERIA DE FOTOS XVI entrega anual de los Grammy Latino

Fiestas Patrias Panameñas en Tampa, Nov/15

Carlos Embroidery Corp.

AMANO Joyas de autor.

CARIBE SERVICE TRAVEL CORP

"PRONTO TAX SOLUTIONS, INC." Tampa, FL.

"TRUCKER'S SERVICES, INC" Tampa, FL.

Edición Impresa

Clima

September 22, 2017, 11:51 pm
Despejado
Despejado
27°C
sensación térmica: 29°C
presión: 1010 mb
humedad: 76%
viento: 3 m/s ENE
Ráfagas: 3 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:19 am
puesta de sol: 7:26 pm
Previsión September 23, 2017
día
Parcialmente Soleado y Tormentas
Parcialmente Soleado y Tormentas
31°C
viento: 3 m/s ENE
Ráfagas: 4 m/s
max. UV-Index: 8
noche
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
23°C
viento: 1 m/s ENE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 8
 

Canadá impuso sanciones económicas a Nicolás Maduro

Escrito el 23 Sep 2017

Arteneo presenta a Luis Fernandez en Orlando NO ERES TU SOY YO.

Escrito el 09 Mar 2017

Trump nomina a cazador para encabezar Departamento del Interior

Escrito el 15 Dec 2016