[email protected] | 25-Sep-2017 01:27:14 pm
BREAKING NEWS

María Levy comienza pleito legal con su familia por su herencia de su mamá

Fuente: TV Notas /Agencia México

María Levy ha entablado una demanda legal contra su tío Coco Levy, albacea de su herencia, debido a que una de las casas que dejó su mamá como legado ya se vendió y ella no ha recibido nada del dinero que le corresponde.



Esta situación ha puesto muy triste a la conductora Talina Fernández, pues afirma que con esta actitud se siente dolida con su nieta, pues asegura que ella la crio con mucho amor, le dio todo, y siempre la protegió como una verdadera madre.

“María fue criada como mi propia hija, no escatime un centavo, es más le deje de dar a todos los demás para tener consentida a María”, explicó Talina en entrevista para TV Notas.

La conductora refiere que no recuerda una fecha exacta en la que hayan iniciado los problemas con su nieta, aunque explica que la convivencia con ella es poca porque “María es muy pata de perro, y tuve la ocurrencia de regalarle un coche cuando cumplió 18 años, entonces le faltaban patas para salir corriendo a casa de su amiga, a casa de quien fuera”.

Fernández refiere que antes de que María se fuera de la casa le pago un viaje a Europa por un mes, y confiesa “mi problema con María, es el problema de una mujer vieja y de una madre preocupona”, explicando que cuando la hija de Mariana se excedía en el horario de llegada ella la buscaba para saber a qué hora llegaba, situación que debió ser la raíz de que María abandonara su hogar.

Asimismo, la conductora explica que María se enamoró muchísimo de su novio Diego, pues tras abandonar su hogar se fue a vivir con su novio a un departamento, mismo que Talina ayudo a decorar.

Talina también comentó que María se sostiene con dinero propio, pues de su herencia aún no recibe nada porque todavía no se da la adjudicación del juez, sin embargo la joven recibió un fideicomiso cuando cumplió 18 años, y que de eso vive por el momento, y también explicó que parte del mismo lo invirtió para sus hermanos para cuando cumplan 18 años.

Sobre el pleito legal que inició su nieta contra su hijo, La Dama del buen decir refirió que “la joven no emprendió una demanda, sino que pidió que le den las cuentas del dinero”.

Sobre este proceso, Fernández dice que lo toma “como que María no está muy asesorada”, y sobre que Coco podría ir a la cárcel, sólo lo tomó con risas.

Sobre si la joven le había hecho una grosería, la conductora refiere que más que grosería, fue un dolor en el alma que ella se fuera de su casa, pues “yo me desviví por esa criatura, le di, amor, amor, amor, la lleve a viajar por el mundo, la lleve de compras a Estados Unidos, le di todo lo que estaba a mi alcance”.

“Yo no tengo ningún resentimiento y ninguna culpa, y no tengo, cada día es menos, el dolor de no tenerla cerca y olerla, y besuquearla, eso sí me duele”, finalizó.

Acerca del Autor

Related Posts

MarkoMusica se presentó en Tampa con un lleno total

CSP Presentó Sangre Latina III

Confesiones del Pene

GALERIA DE FOTOS XVI entrega anual de los Grammy Latino

Fiestas Patrias Panameñas en Tampa, Nov/15

Carlos Embroidery Corp.

AMANO Joyas de autor.

CARIBE SERVICE TRAVEL CORP

"PRONTO TAX SOLUTIONS, INC." Tampa, FL.

"TRUCKER'S SERVICES, INC" Tampa, FL.

Edición Impresa

Clima

September 25, 2017, 9:27 am
Más nubes que claros
Más nubes que claros
26°C
sensación térmica: 30°C
presión: 1010 mb
humedad: 81%
viento: 3 m/s NE
Ráfagas: 3 m/s
UV-Index: 3
salida del sol: 7:20 am
puesta de sol: 7:23 pm
Previsión September 26, 2017
día
Más claros que nubes
Más claros que nubes
33°C
viento: 2 m/s NNW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 13
noche
Despejado
Despejado
24°C
viento: 1 m/s WNW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 13
 

Canadá impuso sanciones económicas a Nicolás Maduro

Escrito el 23 Sep 2017

Arteneo presenta a Luis Fernandez en Orlando NO ERES TU SOY YO.

Escrito el 09 Mar 2017

Trump nomina a cazador para encabezar Departamento del Interior

Escrito el 15 Dec 2016