Mensaje del presidente y propietario Bill Edwards: Creemos que los niños deben ganar!

0
2

San Petersburgo, FL (septiembre de, 2016) – De 12 años de edad, Cole Eicher estaba jugando fútbol juvenil con los Raiders St. Pete, cuando se le diagnosticó un cáncer de cerebro. Hemos escuchado su historia, y la forma en que soñaba con jugar fútbol profesional, por lo que Perry Van Der Beck, Georgi Hristov y Shane colina salieron a Puryear Park el nombre del equipo, y firmamos Cole a un contrato de jugador Rowdies oficiales el 3 de abril de 2014.

Los niños con esta enfermedad tienen una baja tasa de supervivencia, pero Cole junto con el Hospital de la Universidad Johns Hopkins todos los niños, todos los médicos y enfermeras, y por supuesto la gracia de Dios, crearon un milagro.

Desde la recuperación de Cole, decidió recaudar dinero para encontrar una cura para esta enfermedad que roba la vida de nuestros jóvenes. Cole se reunió conmigo a principios de 2015 y explicó su proyecto de llegar al oro. Me conmovió y honrado de ser parte de sus esfuerzos de recaudación de fondos.

Mientras que los métodos pueden ser un poco diferente este año, la línea inferior es para recaudar dinero para la investigación del cáncer pediátrico y cuidado. Los Rowdies vamos a volver a lo básico y la recaudación de fondos a través del fútbol para beneficiar directamente a los niños en el Hospital de la Universidad Johns Hopkins todos los niños.

Así que aquí es cómo funciona:

Usted debe venir a la de septiembre de 17 de partido y apoyar a los Rowdies, Cole Eicher y la lucha contra el cáncer pediátrico! Si vendemos a cabo, los Rowdies donar $ 10,000 a Instituto del Cáncer del Hospital de la Universidad Johns Hopkins todos los niños . Y si ganamos – vamos a donar un adicional de $ 5000 ! Este dinero irá directamente a los niños de nuestra comunidad que están luchando contra esta terrible enfermedad.

Sólo usted puede hacer que suceda! El equipo hará todo lo posible para ganar, y hay que hacer todo lo posible para mostrar y apoyar Cole Eicher y su causa.

Sé que lo harás. ¡Te veo allí!

COYR!

Bill Edwards
Presidente, CEO y gobernador