13 de junio de 2018

Fintech y PDI firman un acuerdo de alianza estratégica


TAMPA, Florida, 13 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Fintech, el proveedor líder de recursos para la gestión de bebidas alcohólicas y fuente de información regulatoria, se ha asociado con PDI, proveedor líder de software de administración empresarial para los mercados minoristas de tiendas conveniencia y mercados mayoristas de petróleo. Esta colaboración sin precedentes entre dos líderes de distintas industrias da paso a una oferta de productos cooperativos para propietarios y operadores de tiendas de conveniencia. Este acuerdo ofrecerá una solución integral de software que proporcionará una manera segura, precisa y sin complicaciones de pagar entregas de alcohol de forma electrónica, al mismo tiempo que garantiza el cumplimiento normativo, para que los minoristas puedan centrarse en sus clientes.

La asociación entre Fintech y PDI resolverá un problema complejo que enfrentan muchas cadenas de tiendas de conveniencia y operadores de sitios únicos: visibilidad y control completo del gasto de bebidas alcohólicas. Esta alianza y asociación de confianza continuará posicionando a Fintech y PDI como pioneros de la industria. Con más de 500,000 relaciones comerciales de bebidas alcohólicas administradas por Fintech, esta asociación estratégica es una opción natural para apoyar y resolver este desafío de la industria.

"PDI se enorgullece de escuchar a los clientes y ofrecer productos y servicios que aborden eficazmente los desafíos que enfrentan todos los días", dijo Jimmy Frangis, director ejecutivo de PDI. "Durante nuestros 35 años de historia, nos hemos asociado con empresas líderes para brindar soluciones valiosas al mercado, y estamos orgullosos de continuar ayudando a los clientes a transformar su negocio al construir esta asociación estratégica con Fintech".

Como pionero establecido de los pagos electrónicos de bebidas alcohólicas, Fintech ha sido un firme defensor de la industria durante décadas y comparte la pasión de PDI por el éxito del cliente al ofrecer soluciones de pago que maximizan los márgenes, mejoran la eficiencia y son fáciles de usar.

"Continuaremos anticipando las necesidades de nuestros clientes al asociarnos con otros líderes de la industria para desarrollar productos que aumenten la rentabilidad del cliente. Sabemos que hemos encontrado un socio de confianza en PDI que nos ayudará a lograr estos resultados", dijo Scott Riley, director ejecutivo de Fintech.

Acerca de PDI

PDI (www.pdisoftware.com) ayuda a los minoristas de tiendas de conveniencia y vendedores al por mayor de petróleo de todo el mundo a prosperar en una economía digital con software de administración empresarial. Más de 1,200 clientes que operan en más de 100,000 ubicaciones confían en PDI para optimizar todas sus operaciones, ya sea que se trate de un solo sitio, múltiples sitios, un concesionario o un operador de franquicia. El software empresarial, las soluciones de software de gestión mayorista y logística, y los sistemas de administración minorista de PDI se han diseñado en torno a las necesidades cambiantes de los clientes durante más de 30 años. Hemos reinventado la gestión empresarial para ayudar a nuestros clientes a transformar sus negocios y ofrecer experiencias excepcionales.

Acerca de Fintech

Fintech, el proveedor líder de recursos para la gestión de bebidas alcohólicas y fuente de información regulatoria, ofrece una solución OneSource® con un conjunto de productos y servicios diseñado para incrementar las ganancias de distribuidores y vendedores minoristas de bebidas alcohólicas.

Con décadas de experiencia en la industria ofreciendo confianza y una fiabilidad inquebrantable, Fintech empodera a los usuarios con la información que necesitan para aumentar sus márgenes y maximizar la eficiencia operativa dentro de su categoría de bebidas alcohólicas. Al anticipar las necesidades de los clientes, cultivar buenas relaciones y entablar y mantener asociaciones dentro de la industria, Fintech sigue ofreciendo soluciones estratégicas de avanzada que abarcan desde la gestión de órdenes de compra, la conciliación y la elaboración de informes, hasta las comunicaciones sobre precios y promociones, el cumplimiento de las normas y la conexión con recursos sobre normativas.

Fintech gestiona más de 500,000 relaciones en la industria, presta servicios a más de 3,400 distribuidores en todo el país e incorpora cientos de clientes todos los meses. Para conocer más sobre cómo Fintech puede mejorar su negocio, visite el sitio www.fintech.net y síganos en FacebookTwitter, and LinkedIn.

CONTACTO:  Misha Hart, 800.572.0854 x 3827, [email protected]. Siga a Fintech en Facebook, Twitter, and LinkedIn

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/562037/Fintech Logo.jpg

FUENTE Fintech

]]>