[email protected] | 16-Jan-2018 05:29:31 pm
BREAKING NEWS

11 de enero de 2018

Knowledge First Financial adquirirá Heritage Education Funds para alcanzar el objetivo compartido de ayudar a las familias a maximizar sus ahorros para la educación


MISSISSAUGA, Ontario, 11 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El 3 de enero de 2018 Knowledge First Financial anunció la adquisición de Heritage Education Funds Inc. y Heritage Education Funds International, LLC para alcanzar el objetivo compartido de ayudar a las familias a maximizar sus ahorros para la educación. Las compañías crearán el mayor proveedor del Plan de Ahorros para la Educación en Canadá y mercados internacionales selectos con un total de $6,400 millones en activos gestionados. Knowledge First pertenece a una Fundación sin fines de lucro, mientras Heritage era una empresa privada no cotizada en bolsa.

Cada compañía aporta una experiencia de más de 50 años de ayudar a las familias en todo el mundo a ahorrar para la educación universitaria mediante el uso de un plan de ahorros centrado en la educación. Heritage Education Funds International atiende las necesidades de ahorrar para la educación de clientes en todo el mundo desde hace más de tres décadas.

"Es un gran placer reunir a estas dos instituciones financieras sólidas y duraderas", dice George Hopkinson, presidente y CEO de Knowledge First Financial. "Creemos que la escala y el tamaño combinados de estas dos organizaciones nos permitirán resolver una necesidad creciente de especialistas en educación que se dediquen a ayudar a las familias a maximizar sus ahorros para los estudios".

"Es un privilegio atender a familias de todo el mundo que están planeando con antelación para que sus hijos puedan tener una educación universitaria", dijo Jason Maguire, presidente y CEO saliente de Heritage Education Funds International, LLC. "Ahora estamos en una posición aún más fuerte para poner nuestros planes de ahorro para la educación al alcance de más padres y abuelos".

El Heritage International Scholarship Trust Plan es un plan de ahorros denominado en dólares de EEUU que tiene, hasta la fecha, más de US $115 millones en activos gestionados y ha beneficiado a más de 20,000 estudiantes que asisten a instituciones universitarias en el Caribe, los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y otras partes del mundo. El Plan es patrocinado por The Heritage International Scholarship Trust Foundation, una corporación canadiense sin fines de lucro que también fue parte de la adquisición. Desde su creación, The Heritage International Scholarship Trust Foundation ha entregado más de US$152 millones en becas y pagos de ayuda educacional y de capital principal a estudiantes calificados.

The Heritage International Scholarship Trust Plan seguirá siendo distribuido y gestionado como hoy. El negocio internacional operará bajo el nombre de Knowledge First International Inc. y la compañía operará como una subsidiaria de propiedad total de la Knowledge First Foundation. La Knowledge First Foundation es una corporación canadiense sin fines de lucro que reinvierte su ingreso neto en iniciativas que apoyan el éxito de los estudiantes. Desde 1965 la Knowledge First Foundation ha proporcionado a los estudiantes casi $50 millones en pagos complementarios discrecionales adicionales y ha otorgado más de $1 millón en becas de posgrado.

George Hopkinson se mantendrá como presidente y CEO y dirigirá las actividades de integración. Jason Maguire se unirá a Knowledge First como director gerente para ayudar en la integración y continuará dirigiendo y apoyando la operación internacional.

La adquisición se cerró el 2 de enero de 2018.

No se espera que la adquisición tenga un impacto sobre los suscriptores o los beneficiarios del Heritage International Scholarship Trust Plan o de los Planes de Knowledge First. Blair Franklin Capital Partners Inc. es el asesor financiero y Wildeboer Dellelce, LLP está actuando como asesor jurídico de Knowledge First.

Acerca de Knowledge First Financial

Las familias canadienses han confiado en los planes de ahorro para la educación ofrecidos por Knowledge First Financial por más de 50 años. Hoy la compañía ofrece una sólida gestión financiera y administra $3,720 millones en activos a nombre de más de 250,000 clientes. Desde 1965, los pagos de los planes han llegado a $3,600 millones.

Knowledge First Financial Inc. es el gestor de fondos de inversión, administrador y distribuidor de los Planes Registrados de Ahorro para la Educación.

Acerca de Heritage Education Funds

Heritage Education Funds es un proveedor líder y confiable de Planes de Ahorro para la Educación, con más de 50 años de experiencia en Canadá y más de 30 años en mercados internacionales selectos. 

Heritage Education Funds International opera en Jamaica, Bahamas, Bermudas y las Islas Vírgenes Británicas.

visite www.HeritageESPcom.

FUENTE Knowledge First Financial

]]>

2ND ANNUAL GANGSTERS BALL 2017

MarkoMusica se presentó en Tampa con un lleno total

CSP Presentó Sangre Latina III

Confesiones del Pene

GALERIA DE FOTOS XVI entrega anual de los Grammy Latino

Carlos Embroidery Corp.

AMANO Joyas de autor.

CARIBE SERVICE TRAVEL CORP

"PRONTO TAX SOLUTIONS, INC." Tampa, FL.

"TRUCKER'S SERVICES, INC" Tampa, FL.

Edición Impresa

Clima

January 16, 2018, 12:29 pm
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
18°C
sensación térmica: 21°C
presión: 1030 mb
humedad: 55%
viento: 2 m/s ENE
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 4
salida del sol: 7:22 am
puesta de sol: 5:57 pm
Previsión January 17, 2018
día
Nuboso
Nuboso
17°C
viento: 3 m/s NNW
Ráfagas: 6 m/s
max. UV-Index: 3
noche
Principalmente Despejado
Principalmente Despejado
-1°C
viento: 3 m/s N
Ráfagas: 5 m/s
max. UV-Index: 3
 

La Modelo Rusa Helga en Redes Sociales

Escrito el 09 Nov 2017

Fallece el ex lanzador Roy Halladay a los 40 años al caer su avión

Escrito el 07 Nov 2017

México Presentó la Playera Hacia la Copa del Mundo Rusia 2018

Escrito el 03 Nov 2017