27 de junio de 2018

La Fundación de Parques Nacionales anuncia el concurso Pic Your Park de Instagram


Los participantes pueden ganar premios desde un viaje VIP a un parque nacional hasta regalos exclusivos de los socios de la Fundación de Parques Nacionales

WASHINGTON, 27 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Un nuevo concurso en Instagram lanzando por la Fundación de Parques Nacionales, la socia oficial sin fines de lucro del Servicio de Parques Nacionales, invita a los visitantes de los parques, tanto novatos como experimentados, a enviar fotografías de ellos en parques nacionales para tener la oportunidad de ganar diversos premios. El concurso, llamado Pic Your Park, está abierto hasta el 28 de septiembre.

National Park Foundation.

Los participantes acumulan puntos usando el hashtag #PicYourParkContest en sus publicaciones en Instagram. Mientras más parques visitan, más puntos reciben y pueden ganar puntos extras al publicar fotografías de parques menos visitados. Están incluidos los 417 parques en el Sistema de Parques Nacionales, al igual que los senderos nacionales, las áreas que son patrimonio nacional y más. Para sumar puntos, y para ser elegido y contactado para canjear el premio, todos los participantes deben tener un perfil público en Instagram.

"Este verano, mejore su presencia en Instagram con fotos de los parques nacionales de todo el país, en especial de los tesoros menos conocidos", dijo Will Shafroth, presidente de la Fundación de Parques Nacionales. "No solo tendrá la oportunidad de ganar premios fantásticos, sino que también podrá inspirar a su comunidad a explorar los parques".

El ganador del gran premio se seleccioanará en base al mayor número de puntos al final del concurso y se anunciará a mediados de octubre a través de un mensaje directo en Instagram. Para ver la lista completa de premios, las reglas, una tabla de clasificación e instrucciones para participar, visite findyourpark.com/pic-your-park.

El concurso Pic Your Park de Instagram está organizado por la National Park Foundation y es un gran ejemplo de las incontables formas de #EncuentraTuParque. Lanzado en 2015, el movimiento Encuentra Tu Parque/Find Your Park inspira a las personas de todos los orígenes a conectarse con, celebrar y apoyar los parques nacionales de los Estados Unidos y programas basados en la comunidad. #EncuentraTuParque invita a las personas a descubrir y compartir sus conexiones únicas con los pasajes naturales, la vibrante cultura y la riqueza histórica del país.

La Fundación de Parques Nacionales agradece a los siguientes socios de Find Your Park/Encuentra Tu Parque por su apoyo para el concurso Pic Your Park de Instagram: HanesBrands, Nature Valley, Subaru of America y The Coca-Cola Company.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN DE PARQUES NACIONALES
La Fundación de Parques Nacionales , que celebra sus 50 años, es la organización benéfica oficial de los parques nacionales en los Estados Unidos y socia sin fines de lucro del National Park Service. Constituida por el Congreso en 1967, la National Park Foundation recauda fondos privados para ayudar a PROTEGER más de 84 millones de acres de parques nacionales mediante esfuerzos cruciales de conservación y preservación, VINCULAR a todos los estadounidenses con sus incomparables paisajes naturales, vibrante cultura y riqueza histórica, e INVOLUCRAR a la siguiente generación de conservacionistas de los parques. En 2016, para conmemorar el centésimo aniversario del National Park Service, la fundación lanzó la Campaña del centenario a favor de los parques nacionales de los Estados Unidos (Centennial Campaign for America's National Parks), una iniciativa integral para recaudar fondos y destinarlos al fortalecimiento y la mejora del futuro de estos tesoros nacionales para los próximos cien años. Obtenga más información y forme parte de la comunidad de los parques nacionales en www.nationalparks.com.

CONTACTO: Alanna Sobel
202-796-2538
[email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/330526/national park foundation.jpg

FUENTE National Park Foundation

]]>