11 de junio de 2018

¡Llega a Toronto la celebración latina más CANDENTE de Canadá


TORONTO, 11 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La organización Canadian Salsa Festivals Project anuncia la programación de la fiesta latina más candente de Canadá: el premiado festival TD Salsa en Toronto, a celebrarse durante el mes de julio. El evento más importante del festival será TD Salsa on St Clair que contará con la participación de artistas internacionales de países como Panamá y Colombia.

Como parte de la programación, el festival TD Salsa en Toronto contará con la exhibición del artista visual colombiano Mao Correa, fiestas de salsa y clases gratis que servirán de antesala para la 14 edición de TD Salsa on St. Clair en Julio 7 y 8.

La fiesta latina más divertida llega este verano en su 14 aniversario para convertir Toronto en una pista de baile y sentir el calor latino. TD Salsa on St. Clair es una fiesta familiar en la que se puede disfrutar de espectáculos de baile profesional, pero también?¡ser parte de la fiesta! Habrá música en vivo, bailes típicos de la región latinoamericana, clases gratis para principiantes, cocina tradicional y entretenimiento para niños.

"A través de The Ready Commitment, TD se enorgullece en patrocinar Salsa en Toronto y celebrar el festival latino más grande de Canadá. Hemos apoyado este evento desde 2014, porque reconocemos que los festivales culturales tienen el poder de unirnos y educarnos sobre el otro. Salsa en Toronto ofrece experiencias sobre música y baile que abren las puertas a un futuro más incluyente y sostenible mediante la conexión de diversas comunidades y asegurando que todos se sientan parte," mencionó Andrea Barrack, Vicepresidente de Ciudadanía Corporativa Global en TD Bank Group.

"Siendo un embajador canadiense del estilo de vida, música, danza, artes y gastronomía latina, la misión del Canadian Salsa Festivals Project (CSFP), una organización sin fines de lucro, es mostrar la rica diversidad de Canadá y las contribuciones de varios grupos multiculturales y comunidades hacia la sociedad canadiense," dijo la directora ejecutiva de CSFP, Marana Bayon-on. "Nuestro objetivo es celebrar lo mejor de la cultura latina en Canadá, que disfrutan los 1,8 millones de hispanohablantes del país, y todos los canadienses interesados en el estilo de vida latino," agregó.

"Como la compañía de medios multiculturales más influyente de Canadá, TLN Media Group se enorgullece en ser el patrocinador oficial del festival cada año desde su inicio en 2005," dijo el presidente del TLN Media Group, Aldo Di Felice. "TD Salsa en Toronto y TD Salsa en St. Clair son excelentes ejemplos de cómo TLN Media Group ha unido culturas y comunidades en televisión, contando sus historias por más de 35 años. Lo que comenzó como un evento de dos días organizado por TLN junto con Hillcrest Village BIA, es ahora un celebración nacional," añadió.

Únete a la fiesta el próximo 7 y 8 de julio, y ¡baila con nosotros!

Visita SalsaInToronto.com para más detalles.

Da click aqui para acreditación de medios      Da click aquí para imágenes de alta resolución

Para más información:
Bruna Aloe | Directora de Comunicación y Mercadotecnia 
416.744.5745 | [email protected]           

Acerca de TD Salsa In Toronto Festival & TD Salsa on St. Clair Street Festival www.SalsaInToronto.com 
El Festival de TD Salsa en Toronto tiene lugar durante el mes de julio y conlleva una serie de eventos en toda la ciudad para celebrar la cultura latina a través de la música, la danza, el arte y la cocina auténtica.

En el marco de TD Salsa in Toronto se lleva a cabo de manera gratuita TD Salsa on St. Clair, un evento que transcurre durante un fin de semana en la avenida de St. Clair West entre Winona Dr. y la calle de Christie.

Tanto el festival TD Salsa en Toronto como TD Salsa on St. Clair son producidos por el Canadian Salsa Festivals Project, una organización federal sin fines de lucro.

FUENTE Canadian Salsa Festivals Project

]]>