10 de julio de 2018

MoneyGram y la Oficina de Correos del Reino Unido amplían su asociación a largo plazo


DALLAS, 10 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram (NASDAQ:MGI) y Post Office Limited han extendido su acuerdo para proporcionar servicios de transferencia de dinero dentro de miles de ubicaciones del correo postal británico hasta el 2021.

MoneyGram Logo

"Durante más de dos décadas, MoneyGram y la Oficina de Correos del Reino Unido se han asociado para impulsar la inclusión financiera en una de las regiones más diversas del mundo al ofrecer a nuestros clientes servicios financieros convenientes y confiables", dijo Alex Holmes, presidente de la junta directiva y CEO de MoneyGram. "El anuncio de hoy es un testimonio de la fortaleza de un compromiso compartido que tienen entre sí MoneyGram y la Oficina de Correos, y aún más importante, con nuestros clientes. Esperamos continuar nuestra asociación y explorar nuevas oportunidades para facilitar las transferencias de dinero".

"Durante nuestra exitosa relación de 22 años con MoneyGram, hemos hecho que sea más fácil para millones de consumidores enviar o recibir dinero en todo el mundo a través de nuestra red de sucursales", dijo Owen Woodley, director ejecutivo de servicios financieros y telecomunicaciones de Post Office Limited. "Nuestras 11,500 sucursales en todo el Reino Unido, que prestan servicios a una gran variedad de comunidades, desde áreas urbanas hasta pueblos remotos, facilitan a los clientes de MoneyGram acceder a una amplia gama de servicios en el momento y lugar que les resulta conveniente. Sobre la base de este tema, ahora exploraremos activamente oportunidades para también ofrecer servicios de transferencia digital de dinero, respaldando así el valor central de la Oficina de Correos al proporcionar a nuestros clientes un acceso fácil a los servicios financieros".

La Oficina de Correos, que atiende a más de 17 millones de personas a la semana, ha sido un agente de MoneyGram desde 1996, permitiendo a los clientes recibir dinero de manera conveniente y enviar fondos directamente a más de dos mil millones de cuentas bancarias y billeteras móviles, o a cualquier ubicación de MoneyGram en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

#moneygramnews

Acerca de MoneyGram International
MoneyGram es un proveedor mundial de servicios innovadores de transferencias de dinero y pagos, y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera con los amigos y la familia. Ya sea por Internet, a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de la forma que les sea conveniente. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos órdenes de pago y procesamos cheques oficiales en mercados selectos. Para obtener más información acerca de MoneyGram International, Inc., visite el sitio moneygram.com.

Contacto para los medios:
Michelle Buckalew
[email protected]
Tel: 214-979-1418 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/600838/MoneyGram International Logo.jpg

FUENTE MoneyGram

]]>