15 de junio de 2018

Spanish Broadcasting System, MegaTV reconoce la labor de empleados destacados en la "Semana de la Televisión en Puerto Rico"


MIAMI, 15 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En el marco celebratorio de la "Semana de Televisión de Puerto Rico", la cadena MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (the "Company" or "SBS") (OTCQB: SBSAA), resaltó hoy la importante gestión que le mereció a varios de sus trabajadores un reconocimiento por su contribución a la calidad de la televisión puertorriqueña.  

Spanish Broadcasting System, MegaTV reconoce la labor de empleados destacados en la ?Semana de la Televisión en Puerto Rico?

"La labor comprometida de estos valiosos trabajadores ha sido clave en el éxito de SBS a ellos agradecemos su contribución, con la que podemos continuar seguros de que llevamos a los hogares puertorriqueños, la mejor programación y entretenimiento", destacó Sixto Pabón, VP de Operaciones de SBS. 

Durante la ceremonia en que se unieron todos los canales de la televisión puertorriqueña, se reconoció entre los mejores trabajadores de la industria, a los empleados de SBS-MegaTV, Madeline Morales, Monica Franco y Cristóbal Sánchez, quienes fueron destacados por sus respectivas contribuciones. 

"Me siento muy orgullosa del gran equipo de trabajo con el que cuenta la empresa, se esfuerzan día tras día para realizar un trabajo de gran calidad", agregó Frances Tirado, Productora Ejecutiva de MegaTV en Puerto Rico.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y opera 17 estaciones de radio en los principales mercados hispanos en los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical en Español, Regional Mexicano, Adulto Contemporáneo en Español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma nacional de radio que crea, distribuye y comercializa programas líderes de radio en español a más de 250 estaciones afiliadas y que llega al 94% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, por cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce conciertos y eventos en vivo y es propietaria de múltiples sitios web bilingües, entre ellos LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenido relacionado con la música, entretenimiento, noticias y cultura latina. Para obtener más información, visítenos en línea en www.spanishbroadcasting.com.

CONTACTO DE MEDIOS SBS:

Vladimir Gomez
[email protected]
(786) 470-1644

EN PUERTO RICO:

Lourdes Portalatín
[email protected]

Spanish Broadcasting System, MegaTV reconoce la labor de empleados destacados en la ?Semana de la Televisión en Puerto Rico?

 

Spanish Broadcasting System, MegaTV reconoce la labor de empleados destacados en la ?Semana de la Televisión en Puerto Rico?

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/706780/SBS Semana Television Puerto Rico 1.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/706781/SBS Semana Television Puerto Rico 2.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/706782/SBS Semana Television Puerto Rico 3.jpg 

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS)

]]>