9 de julio de 2018

Toyota celebra un sedán que se toma el juego en serio: el nuevo Avalon


PLANO, Texas, 9 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  Toyota lanza hoy una campaña nacional de marketing, titulada "Serious Play" (Juego en Serio), para el totalmente nuevo Avalon 2019, que reta a los conductores a experimentar la aventura, la espontaneidad y la diversión, y nos recuerda a todos que la emoción de conducir un auto es el verdadero premio. La campaña sintetiza la noción de que el nuevo y recién rediseñado Avalon tiene todo lo que se necesita para disfrutar más la vida.

Experimente el Comunicado de Prensa interactivo en Multicanal aquí:  
https://www.multivu.com/players/Spanish/8352851-toyota-avalon-sedan-serious-play/

El totalmente nuevo Toyota Avalon ?diseñado, estructurado y ensamblado en los Estados Unidos? encarna el deseo de los consumidores de contar con modalidades de transporte de primera, accesibles, y centradas en la tecnología y en el diseño.  

"El equipo de Toyota ha transformado la experiencia de conducir para que nuestro sedán insignia fije una nueva norma en el segmento premium y responda al deseo de autenticidad, espontaneidad y exploración de los condusctores", dijo Ed Laukes, vicepresidente de marketing de Toyota Motor Norteamérica.

Dos de los anuncios de 30 segundos en televisión nacional de la campaña, "Serious Play", Let's Race y Trojan Horse, fueron dirigidos por el célebre director Craig Gillespie, conocido recientemente por la premiada película "I, Tonya". Un tercer anuncio de 30 segundos, Catch Me If You Can, audaz y atrevido, fue dirigido por Daniel Azancot. Los comerciales fueron desarrollados utilizando hallazgos de investigación multicultural enfocados a una audiencia transcultural. La campaña también incluye una serie de videos digitales, entre ellos RoundaboutRiver RunScavenger HuntWaiting, Hybrid at Play, Musical Play, Performance Play, Group Play, Connected Play y Simon Says, creados para contar las historias de una búsqueda impulsiva de aventuras.  

La campaña totalmente integrada fue creada por dos de las agencias oficiales de Toyota: Saatchi & Saatchi y Burrell Communications.

Colocaciones en los medios 
Los anuncios de televisión "Serious Play" se transmitirán en selectas programaciones de cable en las cadenas NBCU, FOX Networks, Viacom, Turner y Discovery Cable. Otros elementos de la campaña son audio digital dinámico y anuncios impresos en publicaciones como Esquire, Condé Nast Traveler, Food & Wine y Architectural Digest. Entre las nuevas alianzas mediáticas están Pinterest Pincodes, Discovery, la serie de Podcast "Endless Thread" de Reddit/WBUR y más. Además, los anuncios se transmitirán en películas selectas en cines en todo el país durante el verano, conjuntamente con National CineMedia. Se calcula que esta campaña producirá 3,100 millones de impresiones.

Acerca del Toyota Avalon de 2019

El Avalon de quinta generación, fabricado exclusivamente en Georgetown, Kentucky, es el ejemplo más reciente de la plataforma de Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA) y ofrece la más alta calidad, confiabilidad, seguridad y diseño en su clase.  

El nuevo Avalon estrena varias funciones para Toyota:

  • Suspensión Variable Ajustable (AVS), que mejora el control y el manejo dinámico;
  • Compatibilidad estándar de Apple CarPlay y Señales de Giro Auxiliares Dinámicas disponibles;
  • Aumento de Sonido del Motor disponible (es correcto: usted puede literalmente oprimir un botón que le da los sonidos auténticos de un auto deportivo);
  • Conectividad de Amazon Alexa y Conexión Remota Toyota Entune? 3.0, una aplicación avanzada para vehículos que le permite conectarse a la tecnología Toyota Entune? 3.0 y controlar su Toyota desde cualquier distancia (mientras el vehículo y el smartphone puedan establecer conexiones celulares).  

Con cuatro versiones disponibles, el nuevo Avalon se ajusta a una gran variedad de clientes/conductores: los dos modelos Sport Plus dedicados, XSE y Touring, además de los más lujosos XLE y Limited. Las versiones híbridas son XLE, XSE y Limited.

Los anuncios "Serious Play" pueden verse aquí. Vea fotos del nuevo Avalon aquí. El vehículo ya está a la venta en concesionarios.

Acerca de Toyota
Toyota (NYSE: TM) forma parte del tejido cultural en los Estados Unidos y Norteamérica desde hace 60 años, y está comprometida a adelantar una movilidad sostenible de la próxima generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus. Durante ese tiempo, Toyota ha creado una enorme cadena de valor mientras nuestros equipos han contribuido a un diseño, una ingeniería y un ensamblaje de categoría mundial de más de 36 millones de automóviles y camionetas en Norteamérica, donde operamos 14 fábricas (10 en los Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 47,000 personas (más de 37,000 en los Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios norteamericanos (casi 1,500 en los Estados Unidos) vendieron más de 2.7 millones de autos y camionetas (2.4 millones en los Estados Unidos) en 2017, y alrededor del 87 por ciento de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 15 años siguen hoy en circulación.

Toyota se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para resolver los retos de movilidad más apremiantes de nuestra sociedad. Compartimos recursos de la compañía y nuestros extensos conocimientos para apoyar a organizaciones sin fines de lucro, con el fin de ampliar su capacidad de ayudar a más personas a trasladarse a más lugares. Para más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

Contactos con los medios:

Leigh Anne Sessions
Toyota Motor North America
424-488-4200
[email protected]

Kimberly Harms
Saatchi para Toyota
702-234-9517
[email protected]

 

FUENTE Toyota

]]>