OCESA Seitrack le da la Bienvenida a Edith Márquez

0
44

OCESA Seitrack le da la bienvenida a Edith Márquez, una de las voces más privilegiadas de México y gran exponente de la música romántica en Hispanoamérica.

Edith Márquez inició su carrera como solista en 1998, cuando lanzó su primer disco “Frente a ti” con el cual vendió más de 350 mil copias y se ubicó de inmediato entre las intérpretes favoritas del público amante del género romántico.

Este éxito ha sido una constante en la carrera de Edith. A lo largo de 21 añosha lanzado un total de 12 álbums de estudio 2 en vivo, gracias a las ventas de estos álbumes, la artista se ha hecho acreedora a múltiples reconocimientos y premios además de ser reconocida como “La Reina de los Palenques”.

“Quiero dar gracias al equipo de Bobo Producciones por los años recorridos y por las metas que alcanzamos. Hoy es momento de abrir una nueva etapa en mi carrera de la mano de la familia OCESA Seitrack, a la cual le agradezco la calurosa bienvenida con la que me han recibido. Estoy segura que haremos un gran equipo en el que juntos lograremos llevar mi música a nuevos lugares.”

– Edith Márquez

El resto del equipo OCESA Seitrack se enorgullece de tener el privilegio de trabajar de la mano con Edith en esta nueva etapa. Sin duda, esta sociedad resultará en más éxitos y crecimiento en la carrera profesional de Edith Márquez a nivel internacional.