Preocupación General por acercamiento del galón de Gasolina a los 4 dolares en Tampa.

Con incrementos periódicos y sustanciales, el precio del galón en la Bahía, ya esta en los 3,40

0
2

Si cada vez que pasa frente a su estación de gasolina favorita, ve que cambian, y aumentan de forma dramática los precios de la gasolina. No se preocupe, no esta viendo mal, al contrario.Esta viendo bien.

Las crisis de gobierno en las naciones árabes, y en especial la situación en Libia, han hecho que los precios a los consumidores a nivel nacional se hayan disparado.

En el caso del estado de California, el precio ya alcanzo los 4 dolares por galón.Y para la Florida, estas cifras no están lejos de alcanzarse.Claro que si se comparan con otras ciudades del mismo estado, los precios son menos altos,que en Jacksonville o West Palm Beach, donde el precio de la gasolina regular, esta en el orden de los 3,50 dolares por galón.

Por ahora la única solución, es tratar de hacer lo mas eficientes y eficaces posibles, nuestros viajes y rutas, mantener los vehículos en perfecto estado mecánico,vigilar la presión de las llantas y tratar de llenar el tanque en horas de la manana, o tarde en la noche, ya que el calor hace que la gasolina forme vapores en los tanques de almacenamiento, y paguemos mas por menos.