[email protected] | 23-Sep-2017 03:50:34 am
BREAKING NEWS

Protestan y califican de “desastrosa” primera semana de Trump

01/30/217. Los representantes de Florida, Debbie Wasserman Schultz y Ted Deutsch se unieron hoy a un grupo de líderes comunitarios y activistas para expresar su preocupación sobre lo que calificaron como una “desastrosa” primera semana del presidente Donald Trump en el gobierno.

“No vamos a ser un país que no defiende sus valores por la libertad y la democracia y da la bienvenida a las personas que han huido de la violencia y la opresión”, dijo la congresista Wasserman Schultz al prometer luchar contra Trump y sus ordenes ejecutivas.

“Señor Presidente si continúan con esta prohibición inconstitucional para los musulmanes entonces deben prepararse para más demandas y más órdenes de permanencia –de personas- en sus acciones inconstitucionales”, dijo el congresista Deutsch.

Ambos congresistas hablaron en una rueda de prensa a las afueras del Aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood, como respuesta a la orden ejecutiva firmada por el presidente Trump que prohíbe la entrada de refugiados en Estados Unidos y suspende temporalmente la inmigración de países de mayoría musulmana.

“No es americano ser racista” y “No al muro” fueron algunas de las pancartas que cargaban una treintena de protestantes a las afueras de las terminal aérea.

“Este es un intento imprudente de prohibir a la gente de nuestro país entrar en el nombre de hacerlo seguro, pero en realidad, el Presidente probablemente pondrá en peligro a nuestras tropas y otros partidarios que sirven en el extranjero”, dijo Wasserman Schultz.

“Cuando venimos a este país, venimos buscando un espacio en el que podamos prosperar, ese es el sueño americano. En este momento, el sueño americano está siendo destrozado”, dijo el inmigrante cubano Ernesto Medina, quien participaba en la protesta.

El senador demócrata por Florida, Bill Nelson, calificó la medida de Trump como “apresurada”, mientras que el gobernador republicano Rick Scott, defendió la decisión al señalar que “es una cuestión de seguridad pública”, pues “nuestro sistema migratorio es un desastre”.

Durante el pasado fin de semana se realizaron manifestaciones en ciudades a través de todo el país para protestar por la orden de Trump de prohibir la entrada a Estados Unidos a los viajeros de siete países predominantemente musulmanes.

Cientos de manifestantes llenaron terminales aéreas, jóvenes y viejos, cristianos y musulmanes, inmigrantes y nativos. Notimex

Acerca del Autor

MarkoMusica se presentó en Tampa con un lleno total

CSP Presentó Sangre Latina III

Confesiones del Pene

GALERIA DE FOTOS XVI entrega anual de los Grammy Latino

Fiestas Patrias Panameñas en Tampa, Nov/15

Carlos Embroidery Corp.

AMANO Joyas de autor.

CARIBE SERVICE TRAVEL CORP

"PRONTO TAX SOLUTIONS, INC." Tampa, FL.

"TRUCKER'S SERVICES, INC" Tampa, FL.

Edición Impresa

Clima

September 22, 2017, 11:50 pm
Despejado
Despejado
27°C
sensación térmica: 29°C
presión: 1010 mb
humedad: 76%
viento: 3 m/s ENE
Ráfagas: 3 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:19 am
puesta de sol: 7:26 pm
Previsión September 23, 2017
día
Parcialmente Soleado y Tormentas
Parcialmente Soleado y Tormentas
31°C
viento: 3 m/s ENE
Ráfagas: 4 m/s
max. UV-Index: 8
noche
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
23°C
viento: 1 m/s ENE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 8
 

Canadá impuso sanciones económicas a Nicolás Maduro

Escrito el 23 Sep 2017

Arteneo presenta a Luis Fernandez en Orlando NO ERES TU SOY YO.

Escrito el 09 Mar 2017

Trump nomina a cazador para encabezar Departamento del Interior

Escrito el 15 Dec 2016