[email protected] | 22-Nov-2017 05:18:45 am
BREAKING NEWS

Ryan niega reforma migratoria en gobierno de Obama

Washington, 1 nov (PL) El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Ryan, negó hoy que vaya a facilitar una reforma migratoria bajo la administración de Barack Obama.


Recién electo al cargo, el altavoz (speaker) de los representantes aseguró, sin embargo, que está dispuesto a conversar con los demócratas, pero no va a hacer una reforma migratoria con el presidente Obama en sus últimos 14 meses en el cargo.
El republicano por Wisconsin en una entrevista en el programa dominical "Meet the Press de la cadena NBC" atacó las acciones ejecutivas de Obama este año para facilitar las políticas de inmigración.
Según el diario digital The Hill, en recientes reuniones a puerta cerrada, Ryan hizo promesas similares acerca de la inmigración a los conservadores de su partido, que desconfían de su pasado trabajo bipartidista sobre la reforma migratoria integral.
El político acentuó que no habrá voto de inmigración mientras que Obama esté en la oficina, y puntualizó que no va a traer otros proyectos de ley de inmigración a votación a menos que exista respaldo de la mayoría de los republicanos de la Cámara.
Creo que si se llega a un consenso sobre algo así como la seguridad fronteriza, la seguridad interior, eso es una cosa, indicó en sus declaraciones a NBC.
El tema migratorio ocupa parte de la atención de los estadounidenses, por un lado los republicanos niegan toda posibilidad, mientras los demócratas abogan por arreglar un sistema disfuncional.
La víspera, un editorial del diario The New York Times sostuvo que el cambio en las normas está condenado al fracaso si llega a la presidencia un republicano y lamentó que los esfuerzos de Obama al utilizar sus poderes ejecutivos para aliviar la situación de cuatro millones de personas que buscan protección contra la deportación, son retardado por el partido rojo.
Fueron los del llamado partido rojo quienes repetidamente frustraron la reforma integral, incluso al bloquear en la Cámara de Representantes un proyecto de ley aprobado en el Senado en 2013.
Dado el éxito republicano en estrangular todas y cada una de las propuestas, parece probable ahora que será el próximo presidente quien deba luchar por una reforma sensata y si es un republicano no hay esperanza, acentuó el editorial.
La mayoría de los 15 aspirantes republicanos en campaña se oponen a una reforma integral de las leyes migratorias, incluso muchos prometen la expulsión de los 11 millones de personas sin papeles.
Sin embargo, dos legisladores de esa fuerza política de California prometieron que van a empujar en la Cámara baja la consideración de una legislación a pesar de la promesa de Ryan de no abordar el tema.
Los representantes Jeff Denham y David Valadeo declararon al diario Los Angeles Times que ellos piensan que hay un camino a seguir para la legislación de inmigración, en especial para aquellos que sirvieron en el Ejército o que fueron traídos a Estados Unidos ilegalmente cuando eran niños antes de 2011.

Acerca del Autor

Related Posts

2ND ANNUAL GANGSTERS BALL 2017

MarkoMusica se presentó en Tampa con un lleno total

CSP Presentó Sangre Latina III

Confesiones del Pene

GALERIA DE FOTOS XVI entrega anual de los Grammy Latino

Carlos Embroidery Corp.

AMANO Joyas de autor.

CARIBE SERVICE TRAVEL CORP

"PRONTO TAX SOLUTIONS, INC." Tampa, FL.

"TRUCKER'S SERVICES, INC" Tampa, FL.

Edición Impresa

Clima

November 22, 2017, 12:18 am
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
19°C
sensación térmica: 21°C
presión: 1010 mb
humedad: 86%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:57 am
puesta de sol: 5:35 pm
Previsión November 23, 2017
día
Tormentas
Tormentas
24°C
viento: 2 m/s SSE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 1
noche
Chubasco
Chubasco
19°C
viento: 1 m/s ESE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 1
 

La Modelo Rusa Helga en Redes Sociales

Escrito el 09 Nov 2017

Fallece el ex lanzador Roy Halladay a los 40 años al caer su avión

Escrito el 07 Nov 2017

México Presentó la Playera Hacia la Copa del Mundo Rusia 2018

Escrito el 03 Nov 2017