Televisa ‘revive’ a las telenovelas con la serie ‘Fábrica de Sueños ‘

'Fábrica de Sueños', es una serie de 12 títulos (con 25 capítulos), el cual revive y actualiza las telenovelas más exitosas de la televisora, como Cuna de lobos, La usurpadora, Rubí y Los ricos también lloran

0
106

Ciudad de México 15/10/2018.-Grupo Televisa busca revivir las telenovelas más exitosas que ha producido para llevarlas ahora a las nuevas plataformas, fuera de la TV tradicional.

Esto, a través del proyecto serial de 12 títulos denominado ‘Fábrica de Sueños’, el cual revive y actualiza las telenovelas más exitosas de la televisora.

‘Fábrica de Sueños’ revivirá telenovelas como Cuna de lobos, La usurpadora, El maleficio, Rubí, Colorina, La madrastra, Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Corona de lágrimas, Quinceañera, El privilegio de amar y Corazón salvaje.

Este proyecto serial es una antología de dramas seriados, los cuales se realizarán en formatos de 25 capítulos.

Para la realización de este proyecto, la televisora detalló en un comunicado que participarán reconocidas estrellas de la televisión, así como productores y directores, utilizando la tecnología más moderna y presentando escenarios de la Ciudad de México, Nueva York y otras locaciones.

“Conservando la misma intensidad dramática y fuerza de personajes, pero ahora con un enfoque multiplataforma, formatos cortos y contextos de actualidad”, detalló Televisa en el documento.

La televisora apuntó que el proyecto busca acercar a las nuevas generaciones los melodramas que han sido exitosos para Televisa.

AGENCIA EL FINANCIERO/foto TELEVISA